Acrílicos, gel, nail art, On-Off…Desde Thuya te damos 4 consejos para que deslumbres con tus uñas en día tan especial.
¿Cuáles son las claves para triunfar con la manicura en tu gran día? Con la lista de invitados, el vestido, el peinado y maquillaje en tus prioridades, las uñas pueden quedar relegadas a la última de tus preocupaciones. Sin embargo, dicho esto, nadie quiere enseñar un dedo mordido y rojizo cuando se trata de intercambiar los anillos. Dar a nuestras manos y uñas un poco de mimo antes de la ocasión es mucho más fácil de lo que pensáis. Aquí os dejamos con 4 consejos que toda novia debería saber.
1. Preparación previa
Tus manos serán más o menos fotogénicas dependiendo del empeño que les dediques previamente. Así que, la mejor manera de conseguir unas manos y uñas bonitas es dejando el suficiente tiempo para poder repararlas antes de la boda. Pero ¿Cuánto tiempo antes y con qué frecuencia debes visitar al manicurista? Si eres propensa a morderte las uñas, te sugerimos una visita semanal al menos 6-8 semanas antes del gran día. La calidad de la manicura y cuánto va a durar dependerá de las condiciones del lecho de tu uña. Si está desgastado, muy rígido o deshidratado las uñas se quebrarán inevitablemente.
Por lo tanto, es muy importante invertir en productos con tratamiento acondicionador:protegiendo las uñas con un esmaltado o como mínimo con un endurecedor. ¿Qué productos son los que realmente funcionan? Te recomendamos un fortalecedor con proteínas ideal para uñas débiles y blandas. Siempre se debe usar aceite de cutículas de 2 a 3 veces al día– masajeando el área de la cutícula e incluso la uña para potenciar el crecimiento y mantener el área sana. Oil instant Liss es nuestro favorito, con su nuevo formato roll-on ¡te permite llevarlo contigo a cualquier sitio!
2. Cuida tus manos
No sólo es importante el aspecto de las uñas, las manos tienen que verse hidratadas y cuidadas para que el efecto final sea perfecto. Es recomendable hidratarlas cada día, tener cuidado de las pieles, cutículas y pequeñas heridas. Sin duda en casa tenemos cremas hidratantes de manos, pero si quieres un resultado inmejorable te recomendamos que vayas a tu esteticista de confianza para que te haga un tratamiento completo: limpieza, exfoliación, nutrición e hidratación. No sólo estarás cuidando de tus manos, podrás disfrutar de la relajante sensación de un ritual de cuidado de manos. Tal vez no lo sepas, pero un masaje de manos es increíblemente beneficioso y relajante.