REMEDIOS PARA LAS UÑAS DÉBILES
¿POR QUÉ TENEMOS LAS UÑAS QUEBRADIZAS?
Las principales causas de este tipo de uñas son:
– Problemas alimentarios: Una dieta poco equilibrada y una falta de alimentos ricos en vitaminas, calcio o hierro pueden conllevar a tener una uñas quebradizas y amarillentas.
– Descalcificación: La ausencia de calcio en tu cuerpo, pueden llevar a mostrar unas uñas finas y quebradizas, que no llegan a crecer porque se rompen con mucha facilidad.
– Agresiones externas: El contacto de las uñas con ingredientes químicos, como: detergentes, productos de limpieza, o incluso agua; pueden hacer que las uñas se rompan con más facilidad.
– Mal cuidado: Una falta de higiene o cuidado personal, puede hacer que nuestras uñas de rompan y se muestren poco cuidadas. Para ello, tienes que cortarlas, limarlas y aplicar los productos adecuados después de la ducha.
– Herencia/Genética: En ocasiones, cuidamos nuestra alimentación y nuestras uñas, pero simplemente se muestran débiles y quebradizas. Una de las causas, pueden ser por problemas hereditarios. Por ello, intenta cuidarlas de forma especial y evita que se rompan de forma habitual.
CUIDADO PARA TUS UÑAS
Si mimas tus uñas a diario, los problemas de que se rompan o astillen comenzarán a ser menores. Sé constante y ¡luce una manos de 10!
– Corta y lima tus uñas cuidadosamente. Procura que no queden picos, ya que será más fácil que las enganches y por consiguiente, las rompas.
– Aplica una base. Aplicando una Base Coat, lucirás unas uñas perfectas y protegidas. En función de la necesidad de cada uña, utilizaremos un producto u otro: endurecedor, calcio, antisurcos, etc.
– Aplica color en tus uñas. Lucir unas uñas esmaltadas, las cuidará de agresiones y conseguirá que la capa de color las mantenga más duras y protegidas. ¡Prueba a cubrirlas con los colores más novedosos!
– Utiliza el aceite Oil instant liss. Este aceite nutritivo conseguirá cuidar tus uñas y cutículas ayudándote a mantenerlas bonitas y a evitar su debilitamiento. Su composición rica en Vitamina E, evita la perdida de agua de la piel y de las uñas ayudando a que no se descamen uñas y cutículas. ¡Pruébalo!
Sigue nuestros pasos y ¡luce uñas radiantes y resistentes! Sé constante y di adiós a las uñas débiles y quebradizas.
Fuente: thuya.com