Inspirada en la capacidad de la piel para reconstruir su propia materia y renovarse, AINHOA presenta Exigence, una gama de cuidado facial anti-edad específica para pieles que presenten arrugas. Una nueva dimensión en el cuidado anti-arrugas de las pieles más exigentes.
El paso de los años y las agresiones externas producen cambios en la estructura cutánea y el patrimonio celular que provocan que las arrugas se consoliden y se hagan más profundas.
Exigence actúa con la máxima precisión, sobre las arrugas instaladas en la piel, incluidas las más profundas, para repararlas desde el interior y devolver la juventud al rostro:
– Reconstruye, rellenando la arruga desde el interior para elevar el surco.
– Renueva, devuelve la capacidad natural de renovación de la epidermis.
– Protege, aporta protección contra los radicales libres y las agresiones externas.
TECNOLOGÍA COSMÉTICA E INVESTIGACIÓN, LO MEJOR DE LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA COSMÉTICA AINHOA EXIGENCE
INGREDIENTES PRINCIPALES LÍNEA AINHOA EXIGENCE:
Extracto de Crambe Marítima o Seakale (Certificado ECOCERT)
Revolucionario activo obtenido de la biotecnología marina. La Crambe Marítima, originaria de lascostas de Gran Bretaña y Francia, crece silvestre en zonas arenosas y rocosas. Un entorno hostil que con el paso del tiempo, ha forzado a esta especie a adaptarse para sobrevivir, constituyendo en su aplicación cosmética, un potente activo anti-edad capaz de intervenir a nivel dérmico y epidérmico.
El activo del Extracto de Crambe Marítima, obtenido de la biotecnología marina, estimula la regeneración epidérmica y reactiva el poder natural de la piel para reconstruir su propia materia (colágeno y glicosaminoglicanos) para rellenar las arrugas desde el interior (acción rejuvenecedora celular).
Esto se ve reforzado por una poderosa acción anti-radicales libres que protege la estructura cutánea y las células madre epidérmicas, evitando su deterioro y preservando la capacidad de renovación de la piel.
La acción del Extracto de Crambe Marítima, activo clave de la línea, se ve reforzada por la acción de:
Glicopéptidos de soja A nivel dérmico, potencian la síntesis de colágeno I, para consolidar el colchón dérmico y facilitar la atenuación de las arrugas profundas. Y refuerzan la cimentación cutánea y aumenta la densidad dérmica, devolviendo a la piel la firmeza y solidez perdidas por el paso del tiempo.
Extracto de Opuntia Ficus Indica
A nivel epidérmico, consigue recuperar la actividad de los enzimas responsables del proceso natural de descamación. Suavemente y sin agresiones, la piel recupera su capacidad de auto renovación, minimizando progresivamente la profundidad de las arrugas y alisando el relieve cutáneo. Además, mejora la claridad y luminosidad de la piel.