Bienvenido Iniciar sesión Tu cuenta
Condiciones de venta
I. Modalidades de pedido y precio
Los Usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.arbesa.es. Cada Usuario se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de arbesa.es. Una vez leídas y aprobadas las condiciones de servicio, al presionar el botón de "confirmar pedido" al final del proceso de compra, el Usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta. Los datos registrados por arbesa.es constituyen la prueba de las transacciones hechas entre arbesa.es y los Usuarios. arbesa.es confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico. La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega. En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte que se incluirán al finalizar el proceso de compra si el pedido no llega al importe minino exigido para que viaje a portes pagados por el vendedor. arbesa.es se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de la formalización de los pedidos.
La Ley de Comercio electrónico 34/2002 dice que cualquier compra cursada y confirmada mediante internet ha de ser aceptada una vez ha sido enviada. Si el cliente no quisiera o no aceptara el pedido una vez enviado, deberá abonar en nuestra cuenta los gastos de envío y retorno del paquete (30,00 € en España peninsular y Portugal y 20,00 € Baleares). arbesa.es se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigio.
II. Disponibilidad
En caso de indisponibilidad de algún producto después de haberse realizado el pedido, el Usuario será informado por correo electrónico u otro medio de la falta de stock del mismo, ofreciéndosele continuar con el resto del pedido o proceder a la anulación del mismo, devolviendo las cantidades pagadas. A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula "Entrega".
En caso de ofertas especiales puede limitarse el número máximo de productos por pedido y persona.
Algunos productos ofertados, son para uso exclusivo profesional, y así se indica en la ficha del producto. Dichos productos deberán ser utilizados únicamente por un profesional del sector, o bajo la supervisión directa de este. En caso contrario, rogamos encarecidamente que no realice la compra de este tipo de productos, siendo responsabilidad únicamente del usuario si así lo hiciera, y motivo de cancelación del pedido si se tuviera conocimiento por parte de ARBESA, reservándonos el derecho de pedir una prueba de su condición profesional.
Cuando dentro de la mercancía adquirida existan marcas selectivas, y su destino final sea la venta al público, se requiere a que se realice en un entorno que no desmerezca la imagen, en un punto de venta cuyo diseño respete los estándares de máxima calidad, con oferta de asistencia personalizada prestada por personal competente, y el compromiso de no desprestigiar ni modificar los productos de dichas marcas selectivas.
III. Pago
El usuario podrá comprar y realizar el pago en arbesa.es de CUATRO formas diferentes:
A) Método de pago Pay Pal B) Por transferencia bancaria C) Domiciliación bancaria (sujeta a aprobación por parte de arbesa) D) Pago en tienda al recoger su pedido
Los gastos correspondientes a las transferencias bancarias o domiciliación serán por cuenta del ordenante, es decir el comprador.
IV. Cupones y promociones
Con la finalidad de incentivar la venta, buscando una mayor fidelización de nuestros clientes, arbesa.es realiza distintas promociones en forma de cupones de descuento. El periodo de vigencia y las condiciones y productos afectados, varían para cada promoción, especificándose de forma detallada en nuestra Web.
Cuando el cliente realiza el pedido, se genera un cupón con los descuentos o promociones de aplicación, pero no se puede utilizar en la compra que lo genera, sino en una compra futura de cualquiera de los productos expuestos en nuestra Web, siempre antes de su fecha de caducidad. Cuando existan descuentos no acumulables entre sí, y así se indique, el cupón se realizará por el descuento más beneficioso para el cliente.
El cupón con el descuento acumulado correspondiente a las diferentes promociones de aplicación a su compra, lo recibe físicamente el cliente junto con su pedido. En él, figuran el número de cupón, su valor, la fecha de caducidad, así como una breve explicación de a qué promociones corresponde.
Se puede utilizar una sola vez, con cualquier pedido que se realice antes de la fecha de caducidad indicada, descontando automáticamente del mismo el valor del cupón. Para ello, previamente a la introducción del cupón es necesario identificarse como usuario.
El sistema de cupones está automatizado, y no permite realizar otras variaciones que aquellas para las que fue concebido. Los cupones no se pueden acumular, ni utilizar parcialmente, ya que solo se puede utilizar un cupón por pedido. En ningún caso su importe es reembolsable.
Caso de devolución total o parcial del pedido, el cupón quedara adaptado a las nuevas condiciones, amortizándose su valor caso de haber sido utilizado.
V. Seguridad, Gastos de envío y Tiempo de Servicio.
Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador. Puede solicitar la factura original, que incluye los gastos de entrega y el IVA. arbesa.es pedirá al Usuario que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. A efectos de facilitar la entrega, se podrán realizar unas indicaciones al transportista, sin que ello suponga que el transportista tenga obligación de modificar las rutas u horarios que tenga establecidos. Tampoco implica la obligación por parte del transportista de ponerse en contacto telefónico con el cliente.
Tiempo de servicio:
El pedido tarda en las Islas Baleares alrededor de 24h desde que se hace entrega al transportista, siempre y cuando en la dirección indicada de entrega haya alguien en disposición de recepcionar la entrega. No obstante, las condiciones meteorológicas, épocas señaladas (especialmente Navidades y Semana Santa), festivos locales y autonómicos u otras razones de fuerza mayor (Huelgas, disturbios, etc..) pueden ampliar este plazo. En los envíos al resto de España, el plazo anterior se amplía hasta 96 horas.
Los pedidos que no cumplan alguna de las anteriores condiciones marcadas, se cancelarán automáticamente.
arbesa.es informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico. Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, (estado enviado) materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro. Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a ARBESA por correo electrónico a la dirección info@arbesa.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla que se encontrará, en la página de Superestetica.com
VI. Devolución
Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española. Previamente, el comprador deberá indicar su intención por correo electrónico. ARBESA contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto. Los gastos de transporte y/o financieros producidos por el envío y su devolución correrán a cargo del cliente. El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por ARBESA, y se realizará por el mismo medio de pago con el que se efectuó la compra. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, abiertos o desprecintados (incluido el celofán, si el producto lo tuviera). Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente). Serán enviados al lugar especificado por ARBESA en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico. En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende estuviera desprecintado, hubiera sido utilizado, o el número de serie no coincida con el del producto remitido al cliente, los productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución. No podrán devolverse paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...). En cualquier caso, se admitirá la devolución de las roturas producidas por el transporte, siempre que se haga constar en el albarán de entrega del transportista, los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo ARBESA quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 48 horas desde la recepción del envío. No se admiten las roturas producidas por el cliente. Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. El reembolso no incluye los gastos de transporte y/o los gastos correspondientes a la forma de pago elegida.
Si el producto objeto de la devolución, generó en su día un cupón de descuento u otra forma de promoción, este se recalculará con las nuevas condiciones del pedido, anulándose o descontándose si este ya hubiera sido utilizado total o parcialmente.
Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.
VII. Garantía
A ABESA no se le podrá considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el comprador se dirigirá por prioridad a ARBESA para obtener una solución amistosa. Los Tribunales de Palma de Mallorca son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Palma de Mallorca, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia. Modificación de las condiciones generales de venta arbesa.es se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:
Estas Condiciones de Compra se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de estas Condiciones de Compra, las partes se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Palma de Mallorca y al Código Civil Español.