Bienvenido Iniciar sesión Tu cuenta
En ARBESA somos conscientes de que al realizar una compra por internet surgen dudas y cuestiones relativas a la compra, el envío y pago por parte de los usuarios.
Es por ello que todo el equipo de ARBESA trabaja de forma continuada en dar la mayor información sobre nuestra empresa y proceso de compra, actualizando esta sección con las dudas más frecuentes de nuestros clientes.
Le recordamos que estamos a su entera disposición en el teléfono de atención al cliente 971 201 497 y a través de correo electrónico: info@arbesa.es
¿Cómo comprar en arbesa.es?
¿Cuáles son los gastos de envío?
Nuestro departamento de logística trabaja a diario para entregarle en su domicilio su compra en el menor tiempo y al menor coste posible.
Disponemos de los siguientes gastos de envío:
Paquete azul por correos; Península e Islas Baleares: 10,00 € (IVA incluido)
MRW : en función de la modalidad elegida, encontrara los costes en el momento de la selección
Envío gratuito para compras superiores a 120,00€ de base imponible (IVA NO INCLUIDO)
Solo realizamos envíos a Península e Islas Baleares.
Dispone de toda la información referente al tiempo, coste y seguimiento de su pedido en nuestra sección de condiciones generales.
Formas de pago
A la hora de realizar sus compras el pago lo puede hacer:
Paypal. Si dispone de una cuenta de Paypal puede realizar la compra utilizando esta forma de pago.
Ingreso o transferencia en cuenta de CaixaBank. Al elegir esta forma de pago le mostraremos el número de cuenta al finalizar la compra. Tenga en cuenta que solo reservamos el producto durante 7 días hábiles desde que realiza la compra. Si no se ha efectuado el pago en ese periodo de tiempo el pedido se cancelará automáticamente.